Reparación de Computadoras, Un Aprendizaje Nuevo

sin conocimientoMuchas personas se complican estudiando cursos de ensamblaje y Reparación de Computaras, pero al momento de reparar una computadora ellos mismos se dan cuenta que no les enseñaron lo suficiente o lo adecuado para solucionar ese problema.

Me he encontrado es esa situación, haber estudiado tanto y de hecho saber teoría no me ayudaba a solucionar efectivamente un problema de una computadora, y lo peor que cuando nos enseñaban ensamblaje en el taller teníamos computadoras antiguas, se imaginan el tener una computadora moderna y ver que muchos de sus repuestos son actuales y un tanto diferentes a las computadoras antiguas, cuando teníamos una computadora nueva pues daba hasta temor tocarla porque creíamos que se iba a malograr. Ya cuando empecé a trabajar aprendí realmente a perderle el miedo a las computadoras y dar soluciones efectivas y rápidas a problemas que comúnmente me preocupaban y me ponían tenso.

Me gustaría que me dejes un comentario sobre el post que acabas de leer y cuéntame tu experiencia si has seguido algún curso de ensamblaje y no llenaste tus expectativas, yo personalmente te contestaré.

Atte.

Junior Peves

3 thoughts on “Reparación de Computadoras, Un Aprendizaje Nuevo

  1. hola te cuento q me ha pasado la verdad lo q te enseñan en los cursos la teoria,no es lo mismo que la practica a mi en lo personal me gustaria tener mas conocimiento de mantenimiento correctivo ya q me gusta mucho yo realice una practica y me gustaria serguir aprendiendo todo sobre mantenimiento

  2. Hola yo hice un curso hace unos años ya, pero me di cuenta que no habia aprendido mucho porque en la practica no es lo mismo y me ha costado mucho, pero aun sigo aprendiendo. Espero con el tiempo y pratica llegue a ser un profesional en el tema.
    saludos

  3. Hola, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, después de mucho estudiar y desmontar laptops, en el momento de reparar o de localizar una averia, te entra el pánico y los nervios e incluso olvidas lo que has aprendido, es una situación que se supera en el día a día, unas veces acertarás más y otras menos.
    Saludos

Responder

