Reparación de Computadoras, La Necesidad de Aprender En La Era de la Informática

Reparación de PCLa Reparación de Computadoras, hoy en día es una necesidad de aprender en nuestros días, puesto que para muchas personas es un dolor de cabeza, cuando una computadora empieza a fallar sea cual sea la causa de ese fallo y tienes la necesidad de llamar al servicio Técnico de Pc, más cercano, he estado muchas veces en esa situación, inclusive hasta me he asustado pensando en que no habría solución, mi experiencia en cuanto este tema fue un tanto graciosa, era la primera vez que tenía una computadora personal en mi casa, en aquella vez el costo era superior al costo actual, pero estuve feliz por mi computadora aunque no sabía muy bien cómo usarla, ya era parte de mi familia, mis trabajos los realizaba tranquilamente en mi casa y cuando era cosa de juegos ni que decir, hasta que llegó el día en que le puse internet, claro que lo adquirí por primera vez compartiéndolo con un vecino, pero era abrir las puertas a un nuevo mundo, y a un nuevo problemita, por cosas del destino mi Computadora se infectó de virus, aunque contaba con un antivirus (instalada por el servicio técnico de la empresa que me vendió la Pc), eran las 8:00 de la noche, y mi fondo de pantalla se puso negro con letras rojas y cada minuto salía una página con letras en ingles que decía WARNING, como se han de imaginar estaba asustado y no sabía a quien acudir ni conocía a alguien que brindara Servicio Técnico de Pcs, era como una película de terror en mi vida joven, así que me quede esa noche hasta medianoche, esperando a que algo pase, algo que esa noche no pasó. Ya al día siguiente la llevé al Servicio Técnico de Pc de la empresa que me vendió la Computadora pero me dijeron que falla de software (programa) no cubría la garantía y que me cobrarían un costo adicional esperé 4 días y recién volví a tener mi computadora claro que con un costo que no me imaginaba por el formateo de mi computadora y recuperación de mi información, desde ese entonces me decidí a aprender cursos de Reparación de Computadoras, para no perder el tiempo y hacer yo mismo ese trabajo, cosa que no fue nada fácil por el camino que elegí, cosa que te comentaré en el siguiente post.

Sé que muchas personas han tenido similares historias, y sé que se sintieron como yo me sentí alguna vez cuando falló mi computadora inclusive la molestia que causa no poder hacer tus trabajos y el desconocer el manejo correcto de la Pc, me gustaría que me dejes algún comentario o me narres tus historias sobre este tema, estaré gustoso en contestarte y brindarte alguna ayuda.

One thought on “Reparación de Computadoras, La Necesidad de Aprender En La Era de la Informática

Responder

