Reparación de Computadoras desde un nuevo enfoque, Empezando a Solucionar Problemas

Reparación de computadorasSé que la teoría es buena, pero está demostrado científicamente que tiene que ir de la mano con la práctica, sino es solo llenarse de conocimiento, cuando quieres aprender a silbar  y lees técnicas sobre aprender a silbar, entenderás que se necesita para aprender a hacerlo, pero si no lo llevas a la práctica no tiene sentido, es igual en la Reparación de Computadoras, aquí te muestro como aprendí realmente a reparar adecuadamente una computadora.

Vamos  a ver desde este enfoque el aprendizaje de Reparación de computadoras, te voy a enseñar con la práctica, así lo aprendí,  y sé que si me sigues con todo vas a lograrlo tú también, la teoría va a ir de la mano con la practica solo así se aprende este tema.

Empezaremos con los periféricos, que vienen a ser los aparatos o dispositivos auxiliares que se conectan a la Unidad Central de Proceso(CPU) de una computadora, por ejemplo el Mouse (Ratón), teclado, Audífonos, entre otros.

En el siguiente post te voy a dar los problemas comunes que tienen los mouse y como detectarlas, y luego le daremos la solución necesaria.

Muchas gracias por leer este post si tienes alguna duda o comentario sobre este tema solo escríbeme que gustoso responderé a cualquier duda.

Atte

Junior Peves

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s